Cambios

Todas las compras realizadas en nuestra web LUZ NATAL tienen un período de cambio de hasta 15 días corridos desde la fecha de compra, a excepción de los productos de OUTLET, que son productos con fallas y las trusas (vedetinas y colaless), que por un tema de higiene no tienen cambio.

CONDICIONES DE CAMBIO
Los productos deben ser devueltos en su paquete original, sin haberse usado o lavado, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas incluidas.

PASOS A SEGUIR PARA EL CAMBIO 

En el caso de que hayas recibido el producto y quieras hacer un cambio, ya sea de talle, color o producto, no importa el motivo, podes cambiarlo sin problema. Nos escribís al mail [email protected] indicando número de compra, cual/cuales productos querés cambiar y te indicaremos los pasos a seguir.

Hay varias opciones para cambio:

- A través de BlueMail, el mismo transportista entrega y recibe la prenda de cambio (se abona costo de envío ida y vuelta)

- Nos envías los productos que querés cambiar, a la dirección que te indicaremos en Buenos Aires y una vez que nos llegan los productos, luego de chequearlos que estén en perfectas condiciones, te generamos un código de descuento por el valor de los productos de cambio, para que puedas hacer la nueva compra en nuestra web y elegir los productos por cuales querés hacer el cambio. Ambos costos de envío corren a cuenta del cliente.

-También podes hacer el cambio en nuestro Showroom📍Av. Triunvirato 3953 piso 4A. Villa Urquiza - Caba. Te dejo el WhatsApp del showroom para que puedas contactarte y coordinar horarios https://wa.me/541153424129

IMPORTANTE: Los cambios en el showroom solo pueden realizarse por productos que estén disponibles en el showroom, el stock del showroom puede diferir del stock de la web.