Gift Card & Saludo Virtual

Gift Card: Con nuestro servicio de Gift Card podés regalar una orden de compra en nuestra tienda on-line por el importe que desees. Solo tenés que realizar la compra en esta publicación https://www.luznatal.com.ar/productos/gift-card/ y luego nos contactaremos con vos para que nos indiques el importe a obsequiar, en la compra tenes que indicar TUS DATOS (no los de la persona que recibirá el regalo, de eso luego nos encargamos nosotros). 

Cómo funciona?

La benefactora, recibirá la GiftCard por mail y WhatsApp, con el código de descuento por el importe regalado para que pueda elegir su regalo en nuestra web, no tiene vencimiento. Nos encargamos de todo! Desde que realiza la compra hasta que recibe el paquete. En Gift Cards a partir de $3500 el envío es gratiuito a domicilio a todo el país, en Gift Cards inferiores a ese importe, el costo de envío se deduce del importe regalado. 

Adicionalmente, sin costo extra, podés hacerle llegar junto con su obsequio un saludo virtual, con tan solo agregarlo al momento de comprar tu Gift Card. En que consiste? Vas a poder grabar un video que viajara junto con tu regalo a través de una tarjeta con código QR que le enviaremos a la homenajeada, ella solo tendrá que escanearlo con su teléfono para poder ver tu video. No es genial?!

Escribinos para mayor información!

GIFT CARD para empresas: Si nos contactás para contratar el servicio para empresas, podés customizar tu tarjeta de regalo, como el caso de nuestro cliente GRUPO RENAULT ARGENTINA, que renueva el beneficio año a año.

Escribinos para mayor información!

 

 

 

 

 

DESPACHAMOS A PARTIR DEL 9 DE AGOSTO

Hace tu compra y el Lunes 9 se despacha

3 y 6 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas bancarias. 5% off transferencia.

ENVIO GRATIS a partir de $3500

CABA y GBA $250 o desde $250 Resto del País