Envios

 

Tenemos envío gratis a partir de $7900! Te cuento cuales son los medios de transporte que utilizamos:

 

  • ​E-SHIP: Nuestro recomendado! Es un servicio a domicilio, a todas las localidades de nuestro país, excelente, rápido, económico y con atención personalizada. Una vez realizada la compra, te envían un mail para que corrobores tu dirección, en caso de algún error u omisión podés contactarte para que lo modifiquen. Luego, una vez despachado te llegará un mail con los datos para el seguimiento. Visitan tu domicilio 2 veces! y luego, tratan de ubicarte por teléfono, para una 3ra y última vez.

 

  • Correo Argentino: Brinda servicio a sucursal o a domicilio, a todas las localidades de nuestro país. NO tiene servicio personalizado. La ventaja de este transporte, radica en que tiene envío a Sucursal, super económico, para que puedas retirar tu paquete en cualquiera de las sucursales de Correo Argentino de todo el país, es muy útil, si no tenés un domicilio donde haya alguien para recibir. Una vez despachado, te llegará un mail con los datos para el seguimiento, en el caso que hayas elegido envío a domicilio, Correo Argentino visita solo 1 vez tu domicilio y en el caso que no encuentre a nadie para recibir, deja el paquete en la sucursal de correo argentino más cercana para que retires, ya sea este caso o que hayas pedido envío a Sucursal, queda 5 días hábiles en la sucursal y luego si no retirás, lo devuelven a nuestra fábrica.

 

  • Moto en el día: Servicio exclusivo para CABA y GBA. Es un excelente servicio, en el día, pero puede ser según la zona un poco más costoso.

 

  • Retiro en Ituzaingó - Parque Leloir: Podés retirar tu pedido, todos los días, las 24hs., coordinando previamente.