Cómo Comprar

Comprar es muy sencillo! y en solo 5 pasos:

Paso 1: Agregá al carrito los productos que desees comprar.

Paso 2: Completá tus datos de contacto y dirección.

Paso 3: Seleccioná el método de envío, solo ingresando el código postal en cualquier publicación, verás todas las opciones y costos, es super económico ya que tenemos convenio empresa, con tarifas especiales con Correo Argentino, E-Ship y Motomensajería. Si estás cerca, podés retirar por Ituzaingo (zona Parque Leloir) una vez acreditado el pago, podés retirar las 24hs. todos los días.

Paso 4: Elegí el medio de pago, podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, rapipago y pago fácil a través de MercadoPago, también con depósito o transferencia.

Paso 5: Finalmente en la página de confirmación de compra, podrás revisar toda la información ingresada y completar los datos sobre la forma de pago elegida.

Listo! Una vez acreditado el pago, te llegará un mail con la confirmación del mismo, luego tu pedido será despachado de manera inmediata según el medio de envío (tenemos stock inmediato de todos los productos publicados), en ese momento te llegará el mail de confirmación de envío, con el código de envío y el link para el seguimiento web. Toda la información te llegará vía mail, así que por favor está atenta a las notificaciones y si no las recibís, por favor verificá si están en la carpeta de spam o correo no deseado y cualquier cosa, contactanos! Podés hacerlo por muchas vías, mail, WhatsApp, teléfono, Instagram o Facebook ;)

Por último! Comprá tranquila! Tenemos los mejores Reviews! Sabés Por Qué? Porque tenemos productos de excelente calidad, no tenemos devoluciones ni cancelaciones, despachamos los pedidos de manera inmediata y brindamos una excelente atención pre y post venta. Además, podés ver nuestro IG @luznatalmaternal, donde verás la felicidad de nuestras clientas con nuestras prendas. Así que solo queda desearte que disfrutes tu compra!!