Collares de Ambar

Sabés que es el Ambar?

El Ambar es un producto de origen vegetal, proviene de la resina fosilizada de los árboles, esta resina, es la que genera el árbol para cicatrizar los cortes en sus tallos, protegerlo, sanarlo y regenerarlo, luego de millones de años, esta resina se fosilizó y se conviertío en Ambar. Es en el Báltico donde se concentra cerca del 80% del ámbar mundial conocido. Su origen data de entre hace 35 y 40 millones de años atrás.

La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos, colabora en la conciliacion del sueño, ayuda a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra del estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones. Por lo que es recomendado no solo para bebés, sino también para niños y adultos. 

 

Calidad:

Mejores materiales: Cada una de las piezas de ámbar se suaviza y se pule utilizando las tecnologías más avanzadas antes de unirlas en nuestros hermosos collares y pulseras. Vemos el ámbar como una joya delicada que tratamos con especial cuidado para revelar su belleza natural.

 

Certificado:

Todos los collares, pulseras y tobilleras se entregan junto con su certificado de originalidad. Este certificado se encuentra numerado y garantiza que las gemas utilizadas, son autenticas y cumplen con los mas altos estandares de calidad.

Ya sea que lo adquieras a través nuestro o por otro medio, te recomendamos que a la hora de comprar un collar de Ambar, te fijes muy bien en que éste sea original y se entregue con su correcta certificación.

 

Test para saber si tu collar de Ambar es verdadero:

Test por frotación:

Es muy sencillo y solo necesitás un trozo muy pequeño de papel, tela y tu collar, pulsera o tobillera. Frota el collar enérgicamente sobre tu ropa unos segundos, puede ser por ejemplo un sweater, el collar se cargará con estática, inmediatamente acerca el collar al papel y éste tiene que levantarse levemente por un instante, como si el collar fuera un imán. Debido a que el plástico también tiene este poder de imantación, para estar completamente segura que tu collar es original te recomendamos también hacer el segundo test, el Test de la acetona.

Test de la acetona:

Para este test, solo necesitás alcohol o acetona (quitaesmalte) y tu collar, pon una gotita de acetona o alcohol en una piedra y espera unos segundos, el collar tiene que quedar intacto, no debe perder color ni tornarse pegajoso.

 

Procedencia:

Nuestros collares, pulseras y tobilleras de Ambar provienen de Lituania, proveedor mundial de Ambar. Somos importadores directos.

Mapa del Ambar:

 

Packaging:

El collar junto con su certificado de autenticidad viene presentado en una delicada bolsita de lienzo de algodón.

 

Características de un collar de ámbar:

  • Se le coloca al bebé (no es para morder), ya que sus propiedades se activan con el contacto del Ambar con el calor corporal.

  • Elaborado 100% con ámbar del Báltico

  • Las piedras vienen anudadas una a una para una mayor seguridad

  • Cuenta con un cierre de seguridad de tornillo

Podés encontrar en nuestras publicaciones, diferentes modelos y colores de collares, pulseras y tobilleras, todos ellos son originales, brindan los mismos efectos y tienen todas las propiedades del Ambar, la diferencia entre ellos es meramente estética, varía el color, tratamiento y forma de la piedra. Algunos collares pueden incluir también gemas de otras piedras, sumando sus propiedades a las del Ambar, en cada publicaciòn podrás ver el detalle de cada modelo.

 

A partir de cuando puede usarse? Hasta que edad?

El collar puede usarse desde el nacimiento, generalmente comienza a usarse a los 3 meses, cuando comienza el proceso de dentición, pues le ayudará a evitar los molestos síntomas de la salida de los dientes de una forma natural, desinflamando, evitando la salivación y calmando los dolores anexos y puede usarse hasta niños de 11 años aproximadamente ya que mide 32 cm., luego para chicos mayores o adultos, se recomienda el modelo de 45 cm. Es una joya que dura toda la vida y puede transmitirse de generación en generación.

 

Limpieza y cuidados:

El Ambar al ser un producto natural, de origen orgánico, es recomendable que no esté en contacto con productos de limpieza artificiales como ser detergentes, cloro, etc. La limpieza con solo un paño húmedo es suficiente. Se recomienda cada tanto, dejar la joya varias horas al sol para recargar energías. 

 

Seguridad:

Los collares de ámbar son completamente seguros, pues poseen un nudo antes y después de cada cuenta y cierre en forma de tronillo, los mismos no son para morder, sino que el solo contacto con el calor corporal activa los beneficios del Ambar, hilo de polyester super resistente y no se desgasta con el tiempo.

 

Opiniones de nuestras clientas en MercadoLibre (reales):