Cómo Comprar

Comprar es muy sencillo! y en solo 5 pasos:

Paso 1: Agregá al carrito los productos que desees comprar.

Paso 2: Completá tus datos de contacto y dirección.

Paso 3: Seleccioná el método de envío, ahí verás todas las opciones y costos*, es super económico ya que tenemos convenio de tarifas especiales con Correo Argentino.

Paso 4: Elegí el medio de pago, podés abonar con todas las tarjetas, rapipago y pago fácil a través de MercadoPago, también con depósito o transferencia.

Paso 5: Finalmente en la página de confirmación de compra, podrás revisar toda la información ingresada y completar los datos sobre la forma de pago elegida.

Listo! Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto con vos y luego será despachado dentro de las 48 horas, en ese momento te llegará el mail de confirmación de envío, con el código de envío y el link para el seguimiento web. Que disfrutes tu compra!!

 

* Costos de envío por Correo Argentino - Tarifas Fijas (un único costo de envío sin imoprtar la cantidad de productos o tamaño del paquete):

Para retirar en la "Sucursal" mas cercana de Correo Argentino (en este caso podés abonar el costo de envío al momento de retirar):

  • Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Santa Fé, Ciudad de Córdoba, Rosario y Paraná: $95

  • Resto del País: $108 

    Podés consultar la sucursal más cercana a tu domicilio haciendo clic aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales

A "Domicilio":

  • Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Santa Fé, Ciudad de Córdoba, Rosario y Paraná: $144

  • Resto del País: $164

 

**Consultar por tarifas internacionales.